Jueves, 18 Dic 2014
Usted esta en: Home Información Institucional Principios
Gobierno Autónomo Departamental de Pando
►►EL MUNICIPIO DE FILADELFIA RECIBIÓ SU SEGUNDO CENTRO SAFCI◄◄ PDF Imprimir E-mail
Escrito por bolbras   
Lunes, 06 de Octubre de 2014 17:59
Última actualización el Martes, 07 de Octubre de 2014 18:39
 
►►INICIAN CONSTRUCCIÓN DEL COMANDO POLICIAL EN COBIJA◄◄ PDF Imprimir E-mail
Escrito por bolbras   
Lunes, 06 de Octubre de 2014 11:01
 
►►FEXPO PANDO 2014 ABRIÓ SUS PUERTAS EN COBIJA◄◄ PDF Imprimir E-mail
Escrito por bolbras   
Jueves, 02 de Octubre de 2014 10:41
PANDO BOLIVIA PANDO BOLIVIA FEXPO
SPando_Fexpo_1_25

Son cuatro días de fría que se iniciaron anoche cuando el Gobernador Luís Adolfo Flores, en un acto protocolar, dio por inaugurada la XI Versión de la Feria Exposición de Pando.

Pablo Grux, Ministro de Culturas y Turismo, el Presidente  de la Cámara Nacional de Comercio Marco Salinas , junto a las autoridades departamentales y locales realzaron el acto inaugural que se realizó en la Casa de la Interculturalidad.

Prensa G.A.D.P. 02/10/2014.- El Gobernador de Pando, a tiempo de inaugurar el evento, dijo que la Fexpo Pando, “se constituye en el evento comercial más grande de la región. El crecimiento gradual se nota año tras año, pues la participación de las empresas del Pando y de otras partes de Bolivia reflejan el crecimiento comercial y productivo de Pando y del país”.

La décima primera versión de la feria de Pando FEXPO PANDO 2014, que fue inaugurada la noche del miércoles 1 de octubre, en los predios de la Casa de la Interculturalidad de la ciudad de Cobija, abriendo  sus pabellones para el público con algunas horas de retraso, donde fueron las empresas nacionales e instituciones públicas quienes resaltaron la atracción de los visitantes en la primera noche de feria.

Se caracterizó por presentar al grupo brasilero Karametade, quienes causaron la sensación del público que se entremezcló con amigas y amigos brasileros que atravesaron el río Acre para presenciar a uno de sus Grupos favoritos.

Otro de los atractivos fueron las bellas azafatas con vestidos cortos y largos y escotes muy sexy, abertura en la pierna, cintura ajustada y mucho brillo, que llamaron la atención de los visitantes a sus respectivos stands.

Según la responsable de la organización de la Fexpo Pando, Giovanna Maradey, son 150 stands que fueron solicitados por expositores  locales, nacionales e internacionales, para mostrar una variedad de productos y servicios, en los rubros  empresarial, comercial, agropecuarios, dentro de una Amazonía llena de potenciales productivos en pesca, castaña, goma, turismo e industria.

“Quizás esta sea la diferentes a otros eventos similares, por las características de la región en la que nos encontramos, además de su gente y de sus espectáculos”, señaló.

“A nuestros visitantes, a tiempo de acogerlos con la muestra de nuestro cariño, les decimos que, desde este lugar, les mostraremos los inicios de un proceso de desarrollo innovador que vive Bolivia y que ya no tiene retorno, gracias a las políticas del Gobierno de nuestro Estado Plurinacional”.

Por su parte del Gobernador dijo que la Fexpo Pando 2014, será el espacio donde confluirán muchos intereses direccionados a ese desarrollo, pero también será la forma de otorgarle a nuestra gente, momentos de alegrías y distracciones, en cuatro noches de espectáculos, con artistas de primer nivel, quienes nos deleitarán con su música y el ritmo de sus canciones.

Al respecto se tiene confirmada la participación de los internacionales Ráfaga para el viernes y serán los Kjarkas y Chila Jatun de Bolivia quienes cerrarán la última noche de espectáculos.

LA FEXPO PANDO

La Feria Exposición de Pando, fue creada en forma improvisada en predios particulares el año 2000, pero fue en 2003, cuando se consolida como encuentro comercial institucionalizado dependiente de la anterior Prefectura, hoy Gobernación, en coordinación con la Cámaras de Industria de Pando, Zona franca Cobija y otras instituciones.

Considerada actualmente como el primer y más importante centro de negocios de la Amazonía boliviana.

Última actualización el Sábado, 04 de Octubre de 2014 21:01
 
►►SE INAUGURO EN PANDO CENTRO DE REHABILITACIÓN PARA PERSONAS QUÍMICO DEPENDIENTES◄◄ PDF Imprimir E-mail
Escrito por bolbras   
Jueves, 02 de Octubre de 2014 18:22
Última actualización el Jueves, 02 de Octubre de 2014 18:37
 
►►CONFIRMADA LA PARTICIPACION DEL GRUPO KARAMETADE EN LA FEXPO PANDO◄◄ PDF Imprimir E-mail
Escrito por bolbras   
Miércoles, 01 de Octubre de 2014 11:20
 
« InicioPrev11121314151617181920PróximoFin »

Pág. 14 de 88