JURAMENTO DE NUEVOS PERITOS DE LA IITCUP Y ENTREGA DE EQUIPAMIENTO

Hoy en acto especial se llevó adelante el Juramento de Peritos del Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la UNIPOL Pando – IITCUP, dependiente del Comando Dptal. de Policía, con la presencia de autoridades Policiales y la primera autoridad de Pando, Gobernadora Paola Terrazas.

Fueron cuatro los nuevos peritos que realizaron el Juramento ante el Comandante Departamental de Policía Cnl. DES. Abel Claros Zurita, con el objetivo de responder de manera eficiente las necesidades y urgencias institucionales bajo los pilares de ciencia, formación y servicio, esto constituye brindar un trabajo y actividad fundamental de desempeño científico policial, unificando y concentrando todos los servicios periciales en la IITCUP.

 Al mismo tiempo Gobernadora de Pando, procedió a la entrega de equipos de oficina y computación para la investigación Policial en el Departamento, con el objetivo de sumar y fortalecer a la mencionada unidad, para que tengan condiciones de trabajo y cumplan con las necesidades de los mismos.
Translate »