LA COMUNIDAD 11 DE SEPTIEMBRE SE BENEFICIARÁ DE ANTENA DE TELEFONÍA MÓVIL

El gobernador de Pando Luis Adolfo Flores junto al asambleístas departamental Omar Aradies, se trasladaron hasta la comunidad de 11 de Septiembre en el municipio de Filadelfia, con el objetivo de llevar a cabo una reunión con los moradores de la localidad.

Durante la reunión la primera autoridad del departamento dio a conocer que tras realizar las gestiones en coordinación con las diferentes autoridades ante la el director nacional de Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A, la comunidad 11 de Septiembre será beneficiada con una Antena de Telefonía Móvil. Asimismo señaló que para la gestión 2019 se iniciarán los trabajos de la construcción de las antenas en los municipios.

El asambleista Osmar aradies manifestó que «gracias a a la gestiones del gobernador se a conseguido 12 Antenas de Telefonía Móvil que beneficiarán el area rural de Pando». Al mismo tiempo dio a conocer que son políticas del presidente Evo Morales que todos los departamento cuentes con las antenas de telecomunicaciones con el objetivo de brindales mejores condiciones de vida a la población del campo.

El presidente de la comunidad Eguer Abarcó vaca agradeció al gobernador por las gestiones que realizadas para el que la comunidad sea beneficiária de un antena y resaltó «la comunicación no solo nos sirve para hablar con la familia, sino también podemos salvar muchas vidas realizando una llamada o alguna emergencia que tengamos».