LA GOBERNACION DE PANDO ENTREGO EL CERTIFICADO DE PERSONALIDAD JURIDICA AL CUB DEPORTIVO LUIS GATTY RIBEIRO.

A nombre del Estado Plurinacional de Bolivia, el Gobierno Autónomo Departamental de Pando en reconocimiento a la titularidad de sus derechos e intereses legítimos que las leyes le confieren, otorgó  el Certificado de Personalidad Jurídica al Club Deportivo “Luis Gatty Ribeiro”.

El acto de entrega estuvo a cargo del Secretario de Coordinación General de la Gobernación de Pando Miguel García en representación del Gobernador Luis Adolfo Flores Robert.

“En este momento nos sentimos contentos, son pocos los equipos a nivel local que han logrado cumplir los requisitos y esperemos que esto sea un incentivo para todos aquellos clubes, sabemos que son años que vienen trabajando en el deporte pandino también tengan esa voluntad de obtener su certificado de personalidad jurídica” resalto García.

Por su parte el Presidente del club Oswaldo Ribeiro expreso su agradecimiento “hoy es un día tan importante para el Club Deportivo, este es nuestro certificado como club, con esto somos un equipo bien conformado”.