La Gobernadora en ejercicio Dr. Paola Terrazas, inspeccionó nuevo balneario turístico denominado “Bio Parque Sahuada”

El emprendedor Abel Jesús Guzmán, abre las puertas al turismo en la ciudad de Cobija, con el balneario “Bio Parque Sahuada”, que está ubicado en el barrio La Amistad. El Gobierno Autónomo Departamental de Pando, a través de su Unidad de Turismo apoyará con el asesoramiento y guía, asimismo se atenderá las diferentes demandas que se tenga y de esta manera poder potencializar la amazonía boliviana.

La gobernadora en ejercicio, Dra. Paola Terrazas, junto con la responsable de la Unidad de Turismo, Lic. Alejandra Téllez, personal de Medio Ambiente y el propietario inspeccionaron este balneario turístico.
Refiriendose al nuevo emorendimiento, la Dra. Terrazas señaló. “Pando se caracteriza por ofrecer lugares bellos, ahora vemos que hay personas que lo han descubierto para hacer una empresa y vemos que será una gran oportunidad para que los turistas que vengan a nuestra capital, tengan la oportunidad de conocer y disfrutar en medio de la selva amazónica con esta infraestructura, siempre la gobernación estará atenta para apoyar”.

Por su parte el propietario indicó que una vez se tengan concluidas diferentes áreas, se realizará la inauguración oficial, que está prevista para mediados de año, al mismo tiempo invitó a la población para que visite y apoye esta nueva opción para pasar un fin de semana en familia. El balneario ofrece juegos recreativos, oaseo en cuadratrack, áreas verdes, cabañas, almuerzo familiar, piscina para menores, entre otros.

 

Translate »