LANZAMIENTO OFICIAL DE LA FEXPO PANDO 2017

El Comité organizador de la Fexpo Pando 2017, en presencia de Autoridades departamentales, invitados especiales y público en general, realizó el lanzamiento oficial de la XIV versión de Feria Exposición más importante de la amazonía boliviana.
La Fexpo Pando, es un evento que se realiza cada año en la ciudad de Cobija, capital del departamento, cuyo objetivo es generar un espacio de interacción entre los sectores empresariales, agropecuarios y de comercialización, promoviendo el intercambio de conocimientos técnicos y avances en la investigación, además de la transferencia de tecnología de los diferentes sectores a través de sus expositores.
Este año se tiene prevista la realización de la Fexpo Pando 2017 del 3 al 6 de agosto, con la participación de expositores de los países fronterizos de Brasil y Perú, además de los expositores nacionales.
Como parte de los atractivos se realizarán actividades como: Elección de la Miss Fexpo Pando 2017, carrera de motos, cabalgata, jocheo de toros. En el sector de show y espectáculos se contará con la presencia de reconocidos grupos nacionales como PK2, Los Kjarkas y el Show de “Yo me llamo”, entre los artistas internacionales la participación de Súper Auto y Banda Topnejo, además del show humorístico del Camba Calucha.