MAESTROS URBANOS DE PANDO SE BENEFICIARON CON UN CENTRO INFANTIL

Con el objetivo de que profesores y profesoras de la Federación de Maestros de Pando, puedan contar con una guardería, el gobernador, Luis Adolfo Flores realizó la inauguración de un centro infantil, este centro inicialmente albergará más de 23 niños y niñas, el acto contó con la presencia de la primera autoridad, la directora departamental de educación, Beatriz López, la diputada supraestal Ruth Itamari, Concepción Cortez responsables de Centros Infantiles de la Gobernación, el ejecutivo de la Federación de Maestros Ariel Rosmar y otras autoridades.


El centro infantil contará con profesionales quienes fueron capacitados, “los maestros tienen que sentirse tranquilos, debido a que sus hijos estarán en buenas manos” dijo el gobernador Luis Adolfo Flores.


La primera autoridad del departamento, siempre vino colaborando a diferentes sectores entre ellos podemos mencionar a estudiantes de la Universidad Amazónica de Pando (UAP), estudiantes de las normales, estudiantes del instituto INCOS, entre otros. Cada año se trabajará para beneficiar a otros sectores señaló Luis Flores en su intervención.

Deja un comentario

Translate »