REUNIÓN DE INFORMACION SOBRE LA ELABORACION DEL NUEVO REGLAMENTO DE LEY DE ZOFRA COBIJA.

A pocos días de la promulgación de la nueva Ley de ampliación de Zofra Cobija Bolivia, el GOBIERNO AUTÓNOMO DEPARTAMENTAL DE PANDO a través de su Vicegobernación, liderada por la Vicegobernadora Paola Terrazas Justiniano, llevó adelante una reunión de información sobre el proceso a seguir para la elaboración del nuevo Reglamento de Ley que respaldará la norma de la #ZonaFrancaCobija.
A tiempo de informar respecto al cronograma de trabajo que se desarrollará con la participación de todos los sectores involucrados y, el apoyo de equipos técnicos especializados, la Vicegobernadora exhortó a los presentes a participar activamente del proceso, aportando con sugerencias y sumando esfuerzos. «Estamos iniciando éste proceso, estamos a la cabeza, liderando y encarando el proceso de elaboración del Reglamento de Ley; queremos que todos los sectores se sumen a este esfuerzo, que presenten sus propuestas, queremos que se evidencie la unidad», manifestó la segunda autoridad departamental. 
Asimismo, se propuso elaborar un plan de trabajo con cronograma establecido e información periódica a la población sobre los avances de elaboración del Reglamento. 
Se tiene previsto la realización de mesas técnicas conformadas por los sectores, así como la realización de un foro debate con la participación de expertos internacionales que apoyen técnicamente a la elaboración del reglamento de la Ley de 
Zofra Cobija Bolivia.
La reunión inicial contó con la participación de dirigentes de diferentes sectores sociales así como autoridades y equipos técnicos que encararan el trabajo de elaboración.