Más de 50 familias de la comunidad 11 de septiembre ahora cuentan con Internet móvil 4G

Continuando el recorrido por las diferentes comunidades y a nombre del presidente Evo Morales, el gobernador Luis Adolfo Flores acompañado de comunarios, estudiantes y diferentes autoridades entregó una antena radio base con tecnología 4G, que permitirá que más de 50 familias tengan acceso a llamadas e Internet.

«En todo Pando sobre pasa más de 200 antenas de celulares, son más del 80%, esta antena ingresa a otras comunidades debido a que son más de 7 km el presidente piensa en Pando y continuará trayendo obras» señaló la primera autoridad del departamento, Luis Adolfo Flores.

La inversión supera los 250 mil dólares lo que equivale a 1 millón 750 mil bolivianos, tiene una altura de 102 metros, además que cuenta con paneles solares y un motor, para que funcione las 24 horas del día.

Durante el acto estudiantes de la Unidad Educativa Evo Morales, demostraron sus habilidades tocando con instrumentos folclóricos diferentes temas, esta comunidad se encuentra distante a 3 horas de la ciudad de Cobija, la mayor parte de la gente se dedica a la recolección de castaña.

Translate »