EL MUNICIPIO DE PORVENIR SE BENEFICIARÁ CON UN PROYECTO DE ASFALTADO ESTA GESTIÓN 2019

PANDO.- Después de muchos años el municipio de Porvenir se beneficiará con un proyecto de asfaltado para 2 de sus principales vías, la avenida Bruno Racua y la Calle Cívica.

Son más de 2 kilómetros de asfalto para ejecutarse durante la presente gestión 2019, gracias a la firma de Convenio Intergubernativo de cooperación, que se suscribió entre el Gobierno Autónomo Departamental de Pando, a través del Servicio Departamental de Caminos y el Gobierno Autónomo Municipal de Porvenir.

La inversión en el proyecto supera los 9 millones de bolivianos, la construcción iniciará después de que pase la época de lluvias, esto con el fin de que se pueda acelerar con el proyecto, garantizando un trabajo de calidad.

“Este año queremos empezar con nuevos proyectos para que la población de los diferentes municipios del departamento puedan ser beneficiada, además se pretende asfaltar aquellas calles que no cuentan con asfalto” dijo el gobernador Luis Adolfo Flores.

El alcalde de Porvenir Regis German Richter dijo: Es un sueño poder contar con este proyecto de asfalto, estas avenidas son complicadas debido a que se tiene vehículos de alto tonelaje quienes transitan y arruinan las calles, pero con este proyecto se podrá tener mejores vías para la transitabilidad de los moradores y los diferentes vehículos.