POLICÍA DEPARTAMENTAL DE PANDO SE BENEFICIA CON EQUIPAMIENTO Y MATERIAL DE OFICINA PARA TODAS LAS UNIDADES POLICIALES

La Dirección de Seguridad Ciudadana, dependiente del Gobierno Autónomo Departamental de Pando, realizó la entrega de equipamiento e insumos como ser: refrigeradores, dispensadores, aires acondicionados, ventiladores, con el principal objetivo de aportar en el equipamiento a la institución verde olivo, ya que siempre es la que está a la vanguardia de todos los ciudadanos pandinos.

«Este equipamiento nos va fortalecer, constituye más motivación para que el personal Policial pueda seguir realizando su trabajo y más que todo prestar atención a la ciudadanía», manifestó el Cnl. DES. Abel Claros Zurita – Comandante Dptal. de la Policía.

Por su lado la primera autoridad Departamental Dra. Paola Terrazas, mencionó: «Soy yo la agradecida, porque son ustedes los que nos resguardan, reservan el orden, nos ayudan en la necesidad que se nos presenta; son ustedes los policías quienes ofrecen su vida por el servicio a la ciudadanía, los que en este tiempo de pandemia han estado y siguen estando en primera línea al servicio de la población. A nombre del pueblo Pandino le agradece está dedicación, entrega y compromiso», destacó.

Translate »