Policía Herido en disturbios fue trasladado a un Hospital de Tercer Nivel de Cochabamba

El policía Alex Mamani de 24 años aproximadamente, fue gravemente herido e internado en terapia intensiva luego de que grupos radicales lo hayan golpeado la noche del 21 de octubre, tiene serias lesiones en el cráneo por lo que la tarde de este miércoles fue trasladado a la ciudad de Cochabamba a un hospital de tercer nivel, luego de las gestiones hechas por el gobernador de Pando ante el Ministerio de Salud con la Caja Nacional de Salud.

Recordemos que ayer en horas de la tarde el gobernador Luis Adolfo Flores, se trasladó hasta la Caja Nacional de Salud, de Pando y pudo verificar el estado grave del policía es así que se coordinó con las diferentes instituciones en salud y hoy el paciente pudo ser transaladado para que reciba la atención que precisa en estos momentos.

El responsable de Salud de la Policía, capitán Argollo señaló. «Estabamos en funciones de resguardo, es lamentable lo que ha ocurrido, el policía vive sólo, no se desea a nadie el mal, como institución llamo a la calma, cordura la agresión física no soluciona nada»

Translate »