PRESIDENTE EVO MORALES ENTREGA UNIDAD EDUCATIVA TÉCNICO HUMANÍSTICO EN COBIJA

El presidente Evo Morales, en compañía del gobernador Luis Adolfo Flores y autoridades estuvieron en el barrio 27 de junio de la ciudad de Cobija para realizar la entrega de la Unidad Educativa Técnico Humanístico Alfredo Ovando Candia, infraestructura de dos plantas que comprende 13 aulas educativas establecidas para 30 estudiantes cada una, talleres de carpintería, mecánica, electricidad, corte y confección, laboratorios de química y física, biblioteca virtual, sala de computación, sala de robótica, áreas administrativas (dirección – secretaria), kardex, sala de reuniones para maestros, depósitos, comedor, cocina, dormitorio para portería y baterías de baños para alumnos y maestros, también cuenta con una cancha polifuncional con sus respectivas graderías y tinglado con estructura metálica.
La unidad educativa beneficia a 360 alumnos de primaria y secundaria. y fue edificada con 8.486.733,41 millones de Bs. financiados a través del programa «Bolivia cambia, Evo cumple» dependiente del Ministerio de la Presidencia.
El establecimiento educativo contribuye al bachillerato técnico humanístico en el marco del Modelo Educativo socio comunitario productivo, establecido en la Ley 070 Avelino Siñani y Elizardo Pérez, fortaleciendo la vida de las y los estudiantes, y de esta manera al desarrollo económico local, regional y plurinacional.

 

Deja tu Comentario