PRESIDENTE EVO MORALES LLEGA AL DEPARTAMENTO DE PANDO PARA REALIZAR ENTREGAS DE OBRAS EN EL MUNICIPIO DE BELLA FLOR

El presidente Evo Morales realizó la entrega de 3 obras en el municipio de Bella Flor, comunidad Puerto Morales, frontera con Placido de Castro, Brasil.
La primera es una Unidad Educativa que llevará el nombre de la máxima autoridad del país, Evo Morales Ayma que cuenta con los siguientes ambientes: en la planta baja son 7 aulas, cafetería, vivienda para el portero y en la 2da planta un laboratorio de computación y ambientes administrativos.
Asimismo, batería de baño para mujeres 13 inodoros, 11 lavamanos, 10 duchas y camerino.
Varones, 10 duchas, 7 inodoros, con una inversión total de 3.969.166, 32 millones de bolivianos.
La segunda un Tinglado Polifuncional con graderías en ambos lados, donde los estudiantes podrán practicar deporte como Futsal, básquet y voleibol con una inversión de Bs. 810.691,83.
Y por último, un puesto de salud Puerto Evo con los ambientes aptos para Sala de parto, sala de internación, enfermería, farmacia, consultorio, baños y viviendas para el personal de salud, que tiene un costo de Bs.1.060.178, 31.
El acto contó con la participación del gobernador de Pando Luis Adolfo Flores, el alcalde Itamar Sutil, el presidente de la Asamblea Legislativa Departamentales Eduardo Flores, dirigentes de las organizaciones sociales, estudiantes, comunarios de las diferentes comunidades del municipio e invitados especiales.