EL PRESIDENTE EVO MORALES LLEGA A COBIJA PARA ENTREGAR ENLOSETADO DE CALLES Y PUENTE TIPO CAJÓN EN EL BARRIO GARCÍA LINERA

En el marco del mejoramiento de vías de acceso el gobernador de Pando junto al presidente Evo Morales y autoridades departamentales realizaron la entrega del enlosetado de calles y puente tipo cajón en el barrio García Linera del municipio de Cobija, mejorando el tránsito vehicular y la transitabilidad de los habitantes de las zonas aledañas.
Las calles tienen un enlosetado de 2.600 metros de longitud, siendo 22.100 metros cuadrados de vías. También cuenta con cordones de aceras, cunetas y 442 metros lineales de vigas de confinamiento, entre otros implementos.
La construcción del puente tipo cajón esta sobre el arroyo Garcia Linera, el mismo tuvo un costo total de Bs. 2.511.715,96 financiados por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) con el programa “Bolivia Cambia Evo Cumple” y Bs. 889.686,16 del Gobierno Autónomo Departamental de Pando.
La infraestructura vehicular consta de tres celdas de 3×5 metros con sus respectivos aleros de protección y barandas de seguridad.