PRESIDENTE EVO MORALES LLEGA A LA CIUDAD DE COBIJA PARA ENTREGAR 767 COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE 22 UNIDADES EDUCATIVAS

El presidente Evo Morales llegó hasta la capital del departamento de Pando para entregar 767 computadoras a 22 unidades educativas, mismas que fueron fabricadas por la empresa estatal Quipus.
En el acto participaron el gobernador de Pando Luis Adolfo Flores, la vicegobernadora Paola Terrazas Justiniano, el alcalde del municipio de Cobija Luis Gatty, el ministro de economía plural Eugenio Roja, ministro de Gobierno Carlos Romero, la directora de educación departamental Beatriz López, estudiantes de quinto y sexto de secundaria de las unidades educativas, organizaciones sociales y población en general.
El presidente Morales indicó que estas son donaciones a los colegios por parte de Gobierno Nacional y señaló que “hoy en día es importante estar comunicados con el mundo” asimismo resaltó la supervisión de los padres y el buen uso de los equipos a estudiantes y maestros.
Por su parte el gobernador Luis Adolfo Flores manifestó que “antes solo había una telefonía celular e internet en Cobija, el presidente llegó y nacionalizó, los hizo de bolivianos a Entel. Ahora los estudiantes de las comunidades pueden hacer sus tareas con internet al igual que en la capital”.