EL PRESIDENTE EVO MORALES LLEGA A LA CIUDAD DE COBIJA PARA INAUGURAR LA NUEVA INFRAESTRUCTURA DE LA UNIDAD EDUCATIVA COBIJA “A”

El gobernador de Pando Luis Adolfo Flores, acompañó al presidente Evo Morales y el alcalde del municipio de Cobija Luis Gatty a la entrega de la nueva infraestructura de la Unidad Educativa Cobija “A”. El proyecto comprende de 2 aulas para nivel inicial 12 aulas para nivel primario y 12 aulas para nivel secundario distribuidos entre plantas con ambientes para oficinas de secretarias sala de reuniones, laboratorio, baños, cancha polifuncional, obra que tiene una inversión total de Bs. 13.717.025,97 millones.

La primera autoridad del departamento, indicó que la entrega de esta infraestructura mejora las condiciones de estudio delos estudiantes y a los maestros mejores condiciones para impartir sus conocimientos a los estudiantes.

Evo Morales indicó estas clases de obras llegan gracias a la nacionalización de los recursos hidrocarburos en el país, asimismo indicó que con esos recursos económicos se realizan las construcciones de unidades educativas en los departamentos del país.