PRESIDENTE EVO MORALES REALIZA ENTREGA DE UNA MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LA COMUNIDAD SANTA LOURDES


Cerca de 200 estudiantes de la comunidad Santa Lourdes ubicada en el municipio de Bella Flor, se beneficiaron de una moderna infraestructura educativa gracias al programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”, obra que fue construida en una superficie total de 2.238,55 M2, distribuido en 6 módulos: laboratorios de física y química, depósitos, oficina de dirección, cocina, comedor y baterías de baño para mujeres y hombres; Además de una cancha polifuncional con graderías y tinglado.


La obra tuvo una inversión de 3 millones de bolivianos y cuenta con una capacidad para 240.


La entrega estuvo a cargo del presidente Evo Morales Ayma junto al gobernador de Pando Luis Adolfo Flores Roberts, la vicegobernadora Paola Terrazas Justiniano, Itamar Sutil alcalde del municipio de Bella Flor y el ministro de Educación Roberto Aguilar.


Durante la entrega el presidente Evo Morales Ayma, saludo las iniciativas de las alcaldías para crear nuevos programas productivos, además pidió a las autoridades locales priorizar inversión en educación. «Un pueblo culto es un pueblo libre», manifestó el primer mandatario.


Por su parte el gobernador Luis Adolfo Flores Roberts, manifestó que se está dignificando #Pando y #Bolivia. “Hemos cambiado bastante el país, este departamento, este municipio” señalo la primera autoridad del departamento de Pando.

Deja tu Comentario