PRESIDENTE MORALES ENTREGA CENTRO DE CAPACITACIÓN AGRARIA DE LA FEDERACIÓN DE CAMPESINOS DE PANDO.

El presidente Evo Morales llega al barrio Eureka de Cobija para entregar el Centro de Capacitación Agraria de la Federación de Campesinos de Pando a 360 comunidades afiliadas a la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Pando. Obra construida con 1.901.477,28 millones de Bs. provenientes del programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”.

El centro de capacitación que servirá para la formación de nuevos dirigentes al servicio de su comunidad, también será un lugar de reuniones y encuentros de dirigentes que debatirán y planificarán el desarrollo de su región.

La nueva infraestructura cuenta con dos plantas, comprende 10 oficinas, sala de reuniones, hall, ambientes para archivo, sala de espera, baterías de baño, cocineta, balcón con vista al exterior. Asimismo, cuenta con iluminación interior y exterior. La obra beneficia a 1500 afiliados de las 360 comunidades campesinas de la federación.

Los recursos fueron obtenidos gracias a la nacionalización de los recursos naturales, el presidente Evo Morales entregó en la ciudad de Cobija un total de 85 obras financiadas por la UPRE, con un desembolso de 47.713.256,67 millones de Bs. destinados a la construcción de infraestructuras deportivas, educativas, FFAA, sociales, salud, viales y desarrollo productivo.