gobernadorVALORES Y PRINCIPIOS

VALORES:

Los valores definen el carácter de la institución y describen lo que la institución representa:

Compromiso: Responsabilidad de los servidores públicos por la consecución y alcance de la visión y misión   establecidos por la Gobernación.

Honestidad: Desarrollar la función pública en el marco del ordenamiento legal vigente y lucha permanente contra la corrupción.

Responsabilidad: Todo servidor público cumple con sus deberes considerando la consecución de los objetivos resultados institucionales.

Lealtad: Los servidores públicos, cumplen fielmente los deberes asignados a su cargo.

PRINCIPIOS:

Los principios guían los pensamientos y las acciones del funcionario considerados como entes individuales

Vocación de servicio: Capacidades y potencialidades de los servidores públicos de la Gobernación a disposición de la población en general.

Excelencia en la gestión de la Gobernación: Servidores públicos de la Gobernación de Pando, buscando continuamente la satisfacción de la población con la presentación de los productos que genera.

Participación: Los productos de la Gobernación consideran la generación de consensos necesarios y la participación de los beneficiarios.

Transparencia: Los Servidores Públicos de la Gobernación brindan información técnica y administrativa confiable, oportuna y verás.

Acción: Compromiso de los servidores públicos en la gestión y progreso del Gobierno Departamental, con enfoque de servicio a la población.