PUENTE MADRE DE DIOS QUE SE CONSTRUYE EN PANDO PRESENTA UN AVANCE DEL 95% DE AVANCE

PUENTE MADRE DE DIOS PRESENTA UN AVANCE DEL 95% DE AVANCE

Con una inversión de más de 270 millones de bolivianos se construye el puente Madre de Dios, en el departamento de Pando, está obra presenta un avance de más de 90% de avance, durante la mañana el gobernador Luis Adolfo Flores, el director de la ABC, Víctor Vargas, el alcalde del Sena, Napoleón Antelo, inspeccionaron la construcción de esta obra de magnitud que pronto será entregada por el presidente Evo Morales y diferentes Autoridades y el pueblo pandino.

Está obra permitirá acortar el tiempo de llegada a diferentes lugares que tiene el departamento, tomando en cuenta que el río sólo se cruza en pontones que atendían de 7:00 a 18:00. Ahora la realidad será diferente debido que también beneficiará a transportistas, comerciantes, pequeños y medianos productores.

El puente cuenta con una longitud de más 600 metros y es considerado el 2do puente más largo de Bolivia, actualmente se trabaja en los accesos que tienen 6,5 km. de pavimento rígido, está obra se construyó en 3 años por la magnitud que presenta está infraestructura. Se pretende concluir y entregar la obra en julio de 2019.

Deja un comentario

Translate »