RENDICIÓN DE CUENTAS GOBIERNO AUTÓNOMO DEPARTAMENTAL DE PANDO

El GOBIERNO AUTÓNOMO DEPARTAMENTAL DE PANDO, realizó el informe de Rendición de Cuentas Públicas Final 2017 donde el equipo técnico de la institución expuso los diferentes proyectos y logros obtenidos en la gestión 2017.

La máxima autoridad del departamento, Luis Adolfo Flores Roberts hizo énfasis a que la Gobernación ha presentado un Proyecto de Ley que beneficiará al pueblo pandino respecto a la Zona Franca de Cobija, su permanencia y beneficios y además señaló que en la presente gestión se culminarán proyectos importantes para el departamento de Pando, pues se tiene previsto terminar entre los meses de julio a agosto la segunda fase del Estadio Departamental de Pando, lo que corresponde al ingreso y paredes que no estaban contempladas en la primera fase con la inversión de 7.000.000 Bs.

También se tiene pretende terminar hasta mediados del año el Estadio de Puerto Rico, que demanda un inversión de 11.000.000 Bs. y la entrega del Comando Departamental de Policía, así mismo señaló que en coparticipación con la #ABC se tiene previsto terminar los puentes del Rio Madre de Dios y Rio Beni.