SEDE DE LA FEDERACIÓN DE TRANSPORTISTAS 11 DE OCTUBRE SERÁ INAUGURADA EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS


Con una inversión de más de 2 millones de bolivianos del programa de Unidad de Proyectos Especial (UPRE) fue construida la sede de la federación de transportistas “11 de octubre”, el mismo alberga más de 11 sindicatos en el departamento de #Pando. La mañana de este miércoles el gobernador Luis Adolfo Flores, acompañado del ejecutivo de la Federación, Arcindo Zabala supervisaron la infraestructura que en los próximos días será entregado por el presidente Evo Morales, así lo informó la primera autoridad del departamento.


Esta infraestructura cuenta con baños para personas con discapacidad, 1 salón de reuniones, vista panorámica, tanque elevado, cocina, entre otros. El ejecutivo de la federación señaló que el salón auditorio, no solo será para miembros del sector, sino para otras organizaciones que lo requieran, por su parte la primera autoridad indicó que son más de 300 personas los que tendrán su encuentro en esta obra que es modelo.


Después de más de 40 años la federación de transporte contará con una moderna infraestructura, tomando en cuenta que los ambientes donde se reunían antes no contaban con las necesidades de los transportistas que llegaban de los diferentes municipios, hubo casos en los cuales algunos miembros de esta Federación por no tener alojamiento llegaron a dormir en el piso, sin embargo ahora la realidad será otra señaló Zabala.

Deja un comentario

Translate »