SEDEDE, la Asociación de Automovilismo de Pando y la alcaldía lanzan la primera competencia departamental de autos denominada “Adrenalina pura por Cobija”

Por el mes aniversario de la capital del departamento de Pando, el Servicio Departamental de Deportes, (SEDEDE), la Asociación de Automovilismo deportivo y la alcaldía, realizaron el lanzamiento de la primera competencia departamental de autos 2020 denominada “Adrenalina pura por Cobija”, la actividad se llevará a cabo los días 15 y 16 de febrero.

“Como Servicio Departamental de Deportes estamos apoyando a esta carrera homenajeando los 114 años de la ciudad de Cobija, queremos que todos los amantes de este deporte de adrenalina participen y puedan demostrar el potencial que se tiene, además esta actividad reúne a varias familias. Como Gobierno Autónomo Departamental estamos aportando con los premios, son recursos de incentivo para los deportistas”, ,manifestó en la conferencia de prensa la secretaria de deportes, Lizzy Herrera.

Esta actividad será fiscalizada, administrada y controlada por Asociación de Automovilismo Deportivo de Pando (AADEA), que cuenta con su personalidad jurídica, bajo las siguientes características: vehículos admitidos (clase R2B libre, hasta 2000 cc sin turbo). La competencia se llevará en el Parque Piñata se correrá en ripio, tierra y asfalto, las inscripciones serán en oficinas de la Asociación que está ubicada en la Churrasquería ” TABO”, barrio Nazaria.

Translate »