SEDES PANDO CONTINÚA CON LA CAMPAÑA GRATUITA DE DIAGNÓSTICO OPORTUNO DE LA COVID-19 EN COBIJA

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) Pando dependiente del Gobierno Autónomo Departamental, continúa trabajando en coordinación con los diferentes centros de salud de la ciudad de Cobija, en la «Campaña Gratuita de Diagnóstico Oportuno de la Covid-19. con el objetivo de prevenir y diagnosticar de manera oportuna a los pacientes positivos y poder actuar de manera inmediata con el tratamiento.

 

Por su parte, la responsable de vigilancia epidemiológica del centro de salud Mapajo Dra. Vera Lucía Medrano, manifiesta que están trabajando coordinadamente en los diferentes barrios, brindando el servicio de pruebas rápidas antígeno con un tiempo de entrega de 20 minutos. En caso que el paciente sea positivo, se actúan de inmediato con el tratamiento correspondiente.

Informa también que los días sábado 13 y domingo 14 de marzo, estarán trabajando en la plaza del deportista ubicado en el barrio Villamontes, brindado este servicio a partir de las 08:00 a 13:00 horas, con personal en salud de 8 personas y 600 pruebas rápidas para el barrio. Espera la llegada de todos los vecinos para darle la atención necesaria.

Translate »