Sedes Pando a la vanguardia en la salud contra el Covid-19.

Respondiendo a la problemática del Coronavirus, el Servicio Departamental de Salud (SEDES Pando) dependiente del Gobierno Autónomo Departametal de Pando y en coordinación con la Dirección Municipal, dieron inicio a la campaña denominada «Toma de muestra masiva de la Covid-19 para toda la población de Cobija», con el objetivo de identificar de manera inmediata los casos positivos y dar respuesta a la ciudadanía, paliando con la crisis sanitaria que aqueja a todo el mundo. En esta oportunidad la campaña da inicio en la ciudad de Cobija con diez mil pruebas disponibles de identificación de casos de Covid-19, y posterior expandirse a cada municipio del departamento.

En este importante acto estuvo presente la Gobernadora del Departamento Dra. Paola Terrazas, quien en sus palabras de inauguración  menciona “Hoy apostamos a la prevención, es un privilegio ver que el equipo de Sedes y de diferentes Centros de Salud se hayan organizado de tal manera para apoyar a la salud, hoy iniciamos en Cobija y llegaremos a todos los municipios de nuestro departamento”.

Al igual estuvieron presentes médicos y enfermeras, quienes contaban con todas las medidas de bioseguridad para realizar un trabajo oportuno a la ciudadanía.

Noticia: Gobernación de Pando

 

Translate »