Paulita

Vice-Gobernadora

Dra. Paola Ivannia Terrazas Justiniano

La decisión mas acertada de cualquier ciudadano es comprometerse con el desarrollo de su pueblo y esta fue la opción tomada por Paola Terrazas Justiniano, oriunda de Cobija, Pando, de profesión Bioquímica Farmacéutica, con estudios realizados en San Pablo, Brasil, hizo su especialidad en Análisis Clínicos; obtuvo su bachillerato en High School de San Francisco California en Estados Unidos, el nivel secundario en el Instituto Americano de Cochabamba y curso la primaria en Escuela Juana Azurduy de Padilla.

De familia pandina, Leoncio Justiniano Montero, su abuelo fue el primer Alcalde de Cobija y Guillermo Terrazas Meneses, historiador y escritor pandino – su bisabuelo- Humbert Terrazas Peñaranda también fue Alcalde de Cobija.  _MG_1318

Su aporte fue siempre desde la iniciativa en la empresa privada, fue Gerente Propietaria de la Farmacia “Paolita” durante 25 años.

Adquirió la experiencia en salud trabajando 17 años en la Secretaria de Salud del Estado del Acre del Brasil.

El compromiso y el servicio al prójimo fueron y son una constante en la vida de Paola Terrazas

A fines del 2014 por su larga trayectoria profesional y calidad humana, fue nombrada candidata a Vicegobernadora, formando parte de la dupla de la victoria.

Trabaja en coordinación con los alcaldes municipales, la brigada parlamentaria y las autoridades electas, en bien de las comunidades y la población pandina.

Bajo la premisa de “PANDO PRIMERO”, está empeñada en revalorizar las tradiciones, mostrar al mundo la riqueza, capacidades y generosidad de Pando promoviendo el talento humano, encabeza proyectos de desarrollo personal para las mujeres, jóvenes y niños coadyuvando así el desarrollo integral.

_MG_1256