Villa Busch se beneficia con el estadio “Hugo Zabala”

Con una inversión de más de 8 millones de bolivianos financiados por el programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple” se entregó el estadio “Hugo Zabala” en la localidad de Villa Busch, en el acto estuvo presente el presidente Evo Morales, acompañado del Gobernador Luis Adolfo Flores, el Alcalde de Cobija, organizaciones sociales, juventudes, deportistas entre otros.

El presidente, destacó el avance de la construcción del Hospital de Tercer Nivel, que está casi concluido y señaló que “junto con el hermano gobernador trabajaremos para equipar” de esa manera se garantiza una buena salud para los y las pandinas de la región norte del país.

Por su parte el gobernador destacó el avance que se tiene en la educación al tener cero maestros interinos y construcción de obras que benefician a los municipios y comunidades indígenas.

La infraestructura deportiva beneficiará a más de 55 mil habitantes de la ciudad de Cobija, de la misma manera se podrá presenciar partidos de fútbol y fomentar la práctica deportiva. El escenario deportivo cuenta con césped natural, graderías, camerinos, entre otros.

El señor Hugo Zabala muy contento con la obra agradeció al presidente Evo Morales, y manifestó su apoyo a su candidatura para que continúe trayendo obras en beneficio de los niños y niñas.

Translate »