INVERSIÓN DE 4 MILLONES DE BOLIVIANOS AYUDARÁ A LA CONSERVACIÓN VIAL EN PANDO

La Gobernación de Pando a través del Servicio Departamental de Caminos SEDCAM firmó un convenio con la Administradora Boliviana de Carretera ABC, para el mantenimiento vial de los tramos carreteros Cobija – Porvenir- Chive- km 19 – Extrema.

El objetivo del convenio es brindar una mejor transitabilidad a los transportistas y asegurar las mejores condiciones de transporte en el departamento de Pando. La inversión de este proyecto supera los 4 millones de bolivianos.
El acto se desarrolló a la cabeza del Gobernador Luis Adolfo Flores junto al director del Servicio Departamental de Caminos Eric Mollinedo y Victor Vargas director de ABC Regional.

La primera autoridad del departamento señaló que se hará conocer mediante una nota a la ABC Nacional las demandas de los transportistas, quienes tienen dificultades en transitar por la carretera que actualmente se construye en el departamento de Pando. El gobernador comprometido con todos los sectores ayuda a que se pueda beneficiar y que se tenga mejores condiciones para transladarse hacia el interior del país.

Asimismo, Víctor Vargas director de la ABC manifestó su alegría e indicó que continuará trabajando en coordinación con el Gobierno Autónomo Departamental de Pando.