Municipio Nueva Esperanza se beneficia de puentes

Las comunidades Puerto Consuelo I, La Gran Cruz y Arca de Israel ubicadas en el municipio Nueva Esperanza se beneficiaron con la entrega de 20 puentes alcantarillas tipo cajón de hormigón armado y alcantarillas de chapas metálicas, la inversión supera los 21 millón de bolivianos logrando llegar a más de 397 familias, los cuáles ahora podrán conectarse con otros municipios.

Con la obra se optimizará la transitabilidad de los pobladores de la región, principalmente, en épocas de lluvias mejorarando la red vial departamental, para la educación, salud y el apoyo de su producción local, con tramos carreteros en buenas condiciones los 365 días del año.
«Estamos seguros de que estos puentes ayudarán a facilitar que ustedes puedan llegar a otras comunidades e incluso a otros municipios, estamos comprometidos con ustedes que se beneficiarán no sólo con esta obra sino con otras más, como es telefonía móvil» dijo el gobernador Luis Adolfo Flores.

Las tres comunidades se dedican a la recolección de castaña, producción de plátano y asaí, asimismo a la crianza de peces, esto con el apoyo de SEDEPRO que tiene diferentes programas para la producción.

Translate »