PRESIDENTE EVO MORALES ENTREGÓ UNA CANCHA PILIFUNCIONAL AL COMANDO DE LA POLICIA DE PANDO

Con el objetivo de que los alumnos de la escuela básica de policía de Pando puedan realizar prácticas y preparación deportiva, el presidente Evo Morales realizó la entrega de una cancha pilifuncional con graderías, la inversión de la obra supera los Bs. 874.894 y fue ejecutada con recursos de la Unidad de Proyectos Especial (UPRE).

La cancha pilifuncional presenta demarcación, arcos con tableros tinglado, graderías de hormigón a los lados e iluminación. Los efectivos policiales practicarán las disciplinas de futsal, básquetbol y voleibol.

El ministro de Gobierno señaló que antes la institución verde olivo recibía pocos recursos económicos, sin embargo ahora gracias al presidente Evo Morales se ha duplicado los ingresos para la institución policial.

El suboficial de la Policía de Pando señaló que antes se dormía en cartones, ahora gracias al gobernador Luis Adolfo Flores, se contará con un comando policial moderno y el mejor del país.

El primer mandatario de país, indicó que es importante el deporte, «si no hubiese jugado fútbol no hubiera sido presidente», asimismo señaló que pronto se entegrará el hospital de tercer nivel para Pando.

Morales pidió al pueblo Bolivia hacer deporte, es por eso que se aprobó un proyecto que el comando policial entregó para la construcción de una cancha sintética.