EL PROGRAMA “VIVEROS Y PLANTINES” DE LA GOBERNACIÓN INICIÓ CON LIMPIEZA DE LA INFRAESTRUCTURA DEL SEDEGES PANDO

Servicio Dptal. Productivo Amazónico de Asistencia Técnica Integral y Promoción de Empleo (SEDEPRO), acudió de forma inmediata al llamado del Servicio Dptal. de Gestión Social (SEDEGES Pando), para realizar la limpieza del predio y sus alrededores de esa casa de acogida.

 En la oportunidad el Director del (SEDEGES), Edil Flores, señaló que hace una  semana se dio inicio a la respectiva limpieza con la movilización del programa «Viveros y Plantines» conocido como el plan EDIMO, donde dispuso de 23 personas para la limpieza correspondiente,  con el objetivo de prevenir enfermedades como el Dengue y tener expedito la circulación peatonal.

El Director del (SEDEPRO), manifestó que el Gobierno Autónomo Municipal de Cobija está apoyando con vehículos (Volquetas) para el levantamiento de escombro y recojo de basura para realizar el respectivo traslado al lugar que corresponde. Asimismo, sostuvo que se está cumpliendo con las disposiciones de la primera autoridad Dptal. Paola Terrazas, dónde responderán de manera inmediata al llamado de las instituciones que requieran de sus servicios.

Translate »